Seda Bakan en Alas de Amor.

Hola, bienvenidos a un nuevo artículo de Estrellas Turcas. 

Hoy hablaremos sobre la participación de Seda Bakan en la excitosa serie: Alas de Amor.

Es verdad Alas de Amor se estrenó en 2016 pero a un así todavía es todo un éxito, y su protagonista es Seda bakan en el papel de Leyla.

De que trata la historia?

Alas de amor es una producción que se basa en la historia de Leyla una chica que creció en Alemania, su familia se ha mudado a Turquía y Leyla tiene un bebé de nombre Rusgar. Lastimosamente el padre no ha decidido hacerse cargo del bebé así que simplemente desaparece. Leyla no es bien tratada por su familia en casa y necesita encontrar un empleo lo más rápido posible. Su padre el cual trabaja con un importante hombre de negodcios le dice a su jefe el cual necesita una intérprete de emergencia que su hija Leyla es traductora y que ella lo puede ayudar. Después de dos días de trabajo el jefe llega a casa de la familia de Leyla a preguntarle si se quiere casar con el. Para leyla su hijo Rusgar lo es todo por lo que acepta ya que el trata muy bien a su hijo y es justo lo que ella busca. El día de la boda Leyla se acerca a darle el regalo de bodas a Jasmet su prometido pero en ese momento ella se esconde tras la puerta y escucha que el manda a matar a un hombre. Leyla sale corriendo y escapa de la boda, más tarde su amiga lleva a Rusgar junto a Leyla ya que el se quedó con su hermana la cual estaba en la boda y si Leyla quería escapar lo menos indicado era meterse a la boda para salir con su hijo. Al salir de la boda por la nesecidad de irse rápido ella se mete al carro de uno de los invitados el cual iba de salida sin saber que llevaba a la novia el la lleva asta su casa con su hijo y conforme pasa el tiempo se enamora y al parecer a Leyla también le cayó bien. Desde entonces el ayudará a escapar a Leyla sin importar las circunstancias.

Me parece muy interesante la historia voy en el episodio 13 y cada día tienes ganas de seguir viendo y no parar, pues la trama es bastante interesante.

Aquí les dejo una entrevista a Seda Bakan que encontré en internet respecto a su papel en Alas de Amor.

 Sin duda Seda Bakan una genial actriz.

No olviden suscribirse para recibir notificaciones siempre que suba un nuevo artículo. Déjenme en los comentarios si se han visto esta historia cual es su personaje favorito y que tal les ha parecido la trama de esta historia.

Bye. 💖💖💖💖💖💖

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

El regreso de Oya

La ccrisis de celos de Hande Ersel y Demet Osdemir!

Quién es Sinem Unsal? Hermosa y talentosa actriz.