Elbet Bir Gun la nueva serie de la actriz Sinem Unsal está peligrando!

Hola, Bienvenidos a un nuevo artículo de Estrellas Turcas 

Porque Elbet Bir Gun está peligrando?

El rating de la serie a bajado mucho y al no poder conseguir buenas calificaciones Fox TV puede tomar la decisión de  eliminarla.

Elbet Bir Gun recién va en la emisión de su capítulo número 2.

La serie tiene una trama bastante interesante: 

La historia comienza con el anuncio de una noticia que indica que se han encontrado cuerpos en el sótano de una casa. Después de 15 años dos hermanas las cuales fueron las únicas sobrevivientes de la familia se vuelven a encontrar por su pasado entonces Gisem personaje interpretado por Sinem Unsal decide cambiarse de identidad para poder escapar de su pasado el cual es bastante turbio. Pero luego todo el pasado de su esposo quién es mafioso recaerá sobre ella y deberá hacer todo para escapar. 

Como podemos ver Elbet Bir Gun?

Podemos usar la up de Fox ingresando a la tienda de descargas ya sea en Iphone o en Android y descargar la up. También podemos verla en yutuve y en la siguiente página.

Elbet Bir Gun Series Turcas TV

Como usar Fox Turquía?

La serie se transmite todos los Domingos a las 20pm así que deberemos buscar cuantas horas tenemos de diferencia de nuestro país con Turquía y por ejemplo si tu tienes ocho horas de diferencia con Turquía deberás conectarte a las 12am pues allá serán las 20pm ingresarás a la up y pondrás dónde dice "Life" y podrás ver la serie.

Qué podemos hacer para que Elbet Bir Gun no sea eliminada?

Tratemos de que los videos de yutuve sobre la serie tengan muchas vistas, también podemos conectarnos más en vivo a la up de Fox para ver la serie, el punto es aumentar la audiencia para que Fox reconsidere dejar la serie al aire.

Chicos espero que les haya gustado este artículo y que podamos aumentar la audiencia sobre la serie.

Aquí les dejo un edit sobre la serie.

No olviden suscribírsse para estar

enterados cada vez que suba un nuevo artículo.

 Cuídense bye.💖💖💖💖💖💖💖💖💖💢💢💢💢💢💢


Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

El regreso de Oya

La ccrisis de celos de Hande Ersel y Demet Osdemir!

Quién es Sinem Unsal? Hermosa y talentosa actriz.